Catálogo casas prefabricadas Leroy Merlin

Catálogo casas prefabricadas Leroy Merlin

Las casas prefabricadas son el futuro y Leroy Merlin no ha dejado pasar esta oportunidad y ha decido entrar en el negocio. En el catálogo casas prefabricadas Leroy Merlin podemos encontrar múltiples opciones de microcasas modulares que se pueden adaptar a cualquier necesidad de viviendas con un coste que no superan los 12 mil euros, toda una oferta.

Para que entiendas de que estamos hablando y tengas una idea general de lo que esta empresa ha puesto a tu disposición, hemos preparado un resumen de este catálogo. A continuación, encontrarás información sobre las opciones más populares, aquellas que han tenido más éxito entre los seguidores de la marca y los blogs de construcción más completos.

Caseta de madera Studio Leroy Merlin

La primera opción que queremos enseñarte es esta pequeña casa fabricada con madera de abeto nórdico natural que enamora a cualquiera. Las paredes de esta Leroy Merlin casa de madera habitable tienen un grosor de 97 mm y se ha construido usando paneles de madera prefabricados, OSB 3 Y ESB con un tratamiento de alta calidad.

Esta casa cuenta con una puerta acristalada y dos ventanas de PVC, que encajan de forma perfecta con los materiales, el diseño y sus posibles funciones. El precio con la que ha salido a la venta es menos a 12.000 euros, considera que su superficie total es de 19,57 metros cuadrados.

Caseta de madera Eco Lodge 18,14 m2

Caseta de madera Eco Lodge

Como segunda alternativa te mostramos una magnífica construcción de madera de pino escandinavo que ofrece una superficie de 18,14 metros cuadrados. Incluye un par de ventanas oscilobatientes con doble cristal, ideales para dar luz en toda la habitación, logrando conseguir la iluminación perfecta.

Por si fuera poco, esta construcción tiene un espléndido sistema de aislamiento térmico hecho de lana de vidrio en cada muro y el tejado, lo cual permite una climatización ideal, además de la insonorización. Las casas prefabricadas Leroy Merlin precio de esta opción oscila entre los 9.567 euros y ofrece 3 años de garantía. Si quieres conocer más opción, revisa las alternativas en casas prefabricadas Castellón.

Caseta de madera Eco Lodge 11 m2

Lo que sigue en el catálogo casa de madera Leroy Merlin es esta microcasa que cuenta con una superficie de 11 metros cuadrados, lo cual es ideal para una estancia adicional, un estudio en el jardín, un cuarto de juegos o lo que se te ocurra.

Indiferentemente de lo que decidas, debes considerar que esta casa prefabricada, como cualquier construcción modular, puede aumentar su tamaño incluyendo módulos extra. El precio de esta compacta alternativa es de 7.701 euros. Si necesita son poco de ayuda para adquirir tu casa nueva, considera las devoluciones de los gastos de hipoteca.

Caseta de madera Eco Lodge 24,7 m2

Se trata de una de las casetas de madera Leroy Merlin con mayor superficie, puede alcanzar los 24,7 metros cuadrados, lo que es igual a la medida con al que se diseñan los estudios hoy en día. Se ha fabricado con madera de pino escandinava y tal como otras alternativas, es completamente reciclable y ecológica.

El precio estipulado para esta construcción es de 10.881 euros y es posible acondicionar para funcionar como una vivienda. Opciones similares se han presentado en el catálogo de casas prefabricadas hormigón Granada precios y modelos.

Caseta de madera Dorset

Caseta de madera Dorset

Esta es una de las pequeñas casas prefabricadas de Leroy Merlin, cuenta con una superficie total de unos 10 metros cuadrados, por lo que se puede adquirir para todo lo relacionado con una habitación pequeña e independiente, será un excelente estudio o una zona de relax, lo cual se ha vuelto indispensable en cada hogar hoy en día.

El coste de esta alternativa es de 4.449 euros, tiene una garantía de cinco años y puede ser el complemento de las casas prefabricadas hormigón Galicia precios y modelos.

Caseta de madera Barbados

Esta casa construida con abeto nórdico de calidad, es una de las cabañas de madera Leroy Merlin ideal para ser usada como vivienda. Dispone de una superficie total de 20,41 metros cuadrados y tiene un módico precio de 6.999 euros.

Se ha diseñado con dos puertas, cuatro ventanas que se ubican en la parte delantera y una ventana lateral que cuenta con apertura basculante. Si adquieres esta casa tendrás un certificado de garantía que sura cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.